contador gratis Cafiero dijo que los opositores "son opinadores que no hacen propuesta alguna" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cafiero dijo que los opositores “son opinadores que no hacen propuesta alguna”

Cafiero dijo que los opositores “son opinadores que no hacen propuesta alguna”

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de noviembre, 2020

El jefe de Gabinete apuntó a los dirigentes de la oposición, en el marco de los cruces entre Nación y Ciudad por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó hoy a los dirigentes de la oposición, a quienes catalogó como “opinadores que no hacen propuesta alguna”, en el marco de los cruces entre Nación y Ciudad por los incidentes en el velatorio de Diego Armando Maradona.

El ministro coordinador afirmó que la denuncia de la Secretaría de Derechos Humanos ante la justicia contra el Gobierno de la Ciudad fue “una decisión consulta”, que forma parte de “un procedimiento habitual” de esa oficina “cuando se busca investigar algún uso desmedido de la fuerza y cuando hay abuso institucional”.

“Hubo toda una especulación política alrededor de esto pero, lejos de eso, la Secretaría aplica un procedimiento habitual, que también lo hizo en la provincia de Buenos Aires u otras provincias de nuestro espacio político”, enfatizó Cafiero.

Según sostuvo, “la forma más ordenada y honesta de armar esto, es que la Secretaría haga la denuncia y la Ciudad exponga sus pruebas y muestre los procedimientos que siguió adelante”.

“Esto no tiene ningún tipo de relación política, ni de la aversión que le quisieron sumar”, expresó Cafiero.

En declaraciones radiales, afirmó: “Este gobierno está signado por momentos inesperados, muchos dolorosos, pero no ha mirado para otro lado y nunca ponemos excusas. Elegimos hacernos cargo y los opositores sacan rédito político. Son opinadores que no hacen propuesta alguna en ningún tema”.

“Organizamos algo excepcional, imprevisto y me llevo el amor de la gente que pasó por ahí y gritaba ‘gracias Diego’. Un pueblo que lo quiere fue a despedirlo en paz y a brindarle su reconocimiento y gratitud”, agregó el jefe de ministros.

Estado del Tránsito