contador gratis Se viene la serie de Yiya Murano | Periodista 360

Se viene la serie de Yiya Murano

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de noviembre, 2020

Al igual que la historia de Ricardo Barreda o la de los Puccio, la vida de Yiya Murano es otra de la que sorprende a lo argentinos por su voracidad, tal es así que una productora puso el ojo en su historia criminal para hacer una serie.


De todos los casos policiales argentinos, el de Yita fue uno de los más emblemáticos de la historia criminal del país. Conocida como “la envenenadora de Monserrat”, María de las Mercedes Bernardina “Yiya” Bolla Aponte de Murano fue condenada por asesinar a tres mujeres a través de sus infusiones y masitas. En el marco de la serie que relatará la vida de esta misteriosa mujer, su hijo Martín Murano habló de la difícil relación que mantuvo con su ella y confesó: “Me quiso matar con una torta”.

“Es una historia que se renueva, se repite, siempre surgen nuevas cosas. Hace bastante tiempo le vendí los derechos exclusivos para miniserie o película a un consorcio encabezado por Laura Parra. Hasta ahora solamente tuve una videollamada con Enrique Torres, que está en Los Ángeles. Voy a escribir anécdotas que nadie sabe, y él hará el guion”, comentó Martín este mediodía en Informados de todo

Estado del Tránsito