contador gratis Se filtraron fotos del pasado de Lali Espósito | Periodista 360

Se filtraron fotos del pasado de Lali Espósito

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de noviembre, 2020
Lali Espósito sigue disfrutando de su gran presente en Madrid en medio de rumores de una nueva relacion, en las últimas horas comenzaron a circular imágenes del pasado de la cantante y actriz en el colegio San Vicente.

Es una de las actrices argentinas más influyentes en las redes sociales. A fines de mayo, Lali Espósito se instaló en Madrid, España, para terminar de rodar “Sky Rojo”, la serie de Netflix que había empezado a filmar cuando se declaró la pandemia del coronavirus.

-Lali Espósito-

Lo cierto es que hace unos días se conocieron fotos de la actriz y cantante a los besos con el director David Victori. Lali venía de separarse hace unos meses de Santiago Mocorrea.

“Él y mis otros directores de Sky Rojo, que son maravillosos los tres. Cuando estaba con mi idea, por supuesto que iba corriendo a ellos diciendo: “Che, ¿si hago esto así, con qué lo puedo filmar?”. Obviamente, le preguntaba a los que sabían y me han ayudado mucho, David incluido, que es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama No matarás”, expresó en charla con Teleshow.

“Que manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos…”, agregó, indignada por la repercusión de las fotos.

-Lali Espósito

Y siguió: “El titular es: “El nuevo novio…” ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz… Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna…eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”.

“Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Entonces, estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento”, finalizó Lali.

Lo cierto es que hace unas horas se viralizaron imágenes del pasado escolar de la artista en el colegio San Vicente de Paul, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Allí se la puede observar en situaciones cotidianas como en el aula con sus compañeros, en lo que parece ser el bufet del colegio y en la puerta del establecimiento escolar. Mirá

-Lali Espósito-
-Lali Espósito-
-Lali Espósito-
-Lali Espósito-

Estado del Tránsito