contador gratis Impacto mundial: Murió Diego Armando Maradona | Periodista 360

Impacto mundial: Murió Diego Armando Maradona

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de noviembre, 2020

La casa del 10 estaba llena de ambulancias y los médicos trataron de animarlo sin conseguirlo. El mundo entero sufre la pérdida de una figura inmensa del fútbol


Murió el más grande de todos los tiempos sin lugar a dudas esto algún día iba a suceder, pero pasó y duele mucho y la Argentina acaba de perder a uno de sus ídolos máximos, va a ser difícil terminar esta triste jornada que nunca hubiésemos querido que pasara.

Maradona sufrió un paro cardíaco este miércoles por lo que debió ser reanimado en la vivienda ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde estaba residiendo. Fue atendido de manera urgente por personal de salud que se acercó hasta el mencionado lugar donde también se trasladaron al menos cuatro ambulancias, pero no pudieron reanimarlo.

Maradona había sido operado hace un mes de un hematoma subdural en la cabeza, en medio de su tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica, vinculado al consumo de alcohol.

El Gobierno decretó 3 días de duelo nacional por la muerte del exfutbolista.

Estado del Tránsito