contador gratis ¡Gran noticia! Fede Bal superó su cancer | Periodista 360

¡Gran noticia! Fede Bal superó su cancer

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de noviembre, 2020

Fue una de las batallas más duras de su vida allá por el mes de enero cuando tras hacerse una serie de chequeos le confirmaron que tenía cancer, fueron meses de quimio y rayos hasta que finalmente Fede Bal le pudo decir adiós al cancer.


Fede Bal se recuperó al punto que pudo reencontrarse con su gran pasión: la televisión. El actor comenzó a participar en MasterChef Celebrity, el reality de Telefe. Allí se lo ve feliz, disfrutando en cada capítulo y hablando sin filtro sobre su vida.

En una reciente entrevista con Pronto, Fede Bal explicó su proceso de recuperación y cómo está su salud actual: “Tuve que hacer un tratamiento muy grande, quimioterapia, radioterapia y un montón de cosas duras”, explicó.

Y luego Fede Bal indicó sobre la importancia de estar bien anímicamente para afrontar la enfermedad de la mejor manera: “Hay que entender que las cosas que vienen de la vida son así y ponerle humor. Creo que con el humor y con sentirme que iba a salir y a estar sano, pude salir adelante”.

Además, el actor destacó que se realizó recientes exámenes para determinar cómo está su salud: “Me hice un estudio final hace dos semanas para ver qué pasó por adentro y está todo como si nunca hubiese pasado nada. Es mágico, los médicos y mi familia están felices”.

Finalmente, Fede Bal indicó cómo lleva su vida ahora, luego de transitar la difícil enfermedad: “Celebro la vida todos los días que me levanto. A veces con la vorágine uno no se da demasiada cuenta, pero ahí freno, bajo y digo ‘estoy sano, estoy vivo y tengo que agradecer'”.

Actualmente a Fede Bal se lo puede ver de domingos a jueves en MasterChef Celebrity, compitiendo en el reality culinario de Telefe junto a otros artistas de la televisión de la Argentina. y también en un streaming llamado Late Night Yo, un unipersonal en donde habla precisamente de su vida

Estado del Tránsito