contador gratis Allanaron el domicilio del influencer Martin Cirio | Periodista 360

Allanaron el domicilio del influencer Martin Cirio

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de noviembre, 2020

Finalmente se supo que el dos de noviembre el influencer Martín Cirio fue allanado luego de la denuncia en su contra por pedofilia, la noticia recién se conoció anoche por el secreto de sumario.


Finalmente llegaron novedades de la causa Cirio luego de las denuncias en su contra por apología a la pedofilia, la casa de Martín Cirio fue allanada y se le secuestraron dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y 89 pendrives. Así lo informó el abogado denunciante Alejandro Sarubbi Benítez, tras levantarse el secreto de sumario.

 

La casa de Martín Cirio fue allanada

El abogado que denunció al influencer, Alejandro Sarubbi Benítez, informó por su cuenta de Twitter que hasta hoy pudo comunicar esta noticia, luego de que la causa pasara a otra instancia. “Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, explicó.

Luego, continuó diciendo en una serie de tuits: “Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2 de noviembre a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia”, .

Luego de recibir críticas por las fuentes de la noticia que estaba dando, el abogado publicó documentos, y comentó en contra de sus detractores: “La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores”.

Por su parte, Martín Cirio también apareció por Twitter y respecto al caso, manifestó: “Chicos soy youtuber, no tengo absolutamente nada que ocultar, esto ya se fue de las manos. tengo todos esos pendrives porque son videos sin editar, trabajos de mis alumnos y demas. me gustaria que salgan a pedir perdon las personas que hablan de más”.

Además, el influencer comentó: “Lo mas turbio que pueden llegar a encontrar en los 89 pendrives son fotos mías en tanga”, tratando con un poco de humor la situación.

La denuncia contra Martín Cirio de apología a la pedofilia llega luego de que se viralizaran una gran cantidad de tuits en donde escribe diversas situaciones muy grotescas protagonizadas por él e infantes. El youtuber se ha disculpado por el hecho y dijo que eran solo chistes, y que no es un pedófilo.

Estado del Tránsito