contador gratis Máximo Kirchner: “Este Aporte va a financiar algo que es un problema en la Argentina, la tierra y la vivienda" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Máximo Kirchner: “Este Aporte va a financiar algo que es un problema en la Argentina, la tierra y la vivienda”

Máximo Kirchner: “Este Aporte va a financiar algo que es un problema en la Argentina, la tierra y la vivienda”

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de noviembre, 2020

El jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos dijo que es conflicto se tiene que solucionar. Además aseguró que “va a ayudar al sector sanitario, para que médicos, enfermeros y enfermeras cuenten con insumos para poder atender. Y también va para las PyMEs.


El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, sostuvo en su discurso que el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas va a servir para “conseguir más vacunas para que el impacto de la llegada de esa segunda ola (de coronavirus) sea lo menor posible”.

“No es tiempo para insulto ya que es tiempo para construir una sociedad que tenga la conducta, voluntad y disciplina necesaria hasta que la mayoría de los argentinos estén vacunados. Lo que queremos es una Argentina con argentinas y argentinos vivos y sanos”, explicó el funcionario.

Tras cerrar el debate el jefe de la bancada oficialista dejó en claro que no tienen “ningún problema con el sector privado. Necesitamos del sector privado junto al sector público, invirtiendo juntos. No hay antagonismo entre lo público y lo privado”.

Desde su casa ya que tuvo que aislarse por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19, el diputado aseguró en que se va a utilizar lo recaudado. “Este Aporte Solidario tiene que servir para el fin específico para el que fue designado y para hacer un puente hacia una reforma tributaria en la Argentina que democratice los impuestos que hay”, dijo

Y advirtió que además, “este Aporte va a financiar algo que es un problema en la Argentina como lo es el de la tierra y la vivienda” a fin de solucionarlo.

También señaló que “va a ayudar al sector sanitario, para que médicos, enfermeros y enfermeras cuenten con insumos para poder atender. Y también va para las PyMEs”

“Los desafíos que tenemos son importantísimos”, cerró el legislador que como es habitual, aprovechó la palabra para criticar con dureza la gestión de Mauricio Macri a quien entre otras cosas culpó por el endeudamiento con el FMI.

Estado del Tránsito