contador gratis Para Patricia Bullrich, "es difícil creer en el llamado a un acuerdo de Cristina Kirchner" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Para Patricia Bullrich, «es difícil creer en el llamado a un acuerdo de Cristina Kirchner»

Para Patricia Bullrich, «es difícil creer en el llamado a un acuerdo de Cristina Kirchner»

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de octubre, 2020

Alguien que quiere manipular una institución tan potente como es el Ministerio Público y, por otro lado, dice que quiere hablar es totalmente contradictorio”, opinó la titular del PRO sobre el pedido hecho por la vicepresidenta a través de una carta.

Luego de que la Justicia llevara a cabo el pasado jueves los desalojos del predio de Guernica y el campo «Casa Nueva» disputado por los Etchevehere, la titular del PRO, Patricia Bullrich, destacó este viernes la importancia de los desalojos y se mostró una vez más en favor de la propiedad privada.

“Fue un momento importante porque veníamos de semanas en las que hubo situaciones muy complejas en todo el país: la toma de las tierras en el sur, Guernica y luego esta toma que fue con gente con violencia entrando a usurpar una casa», aseguró la ex ministra de Seguridad en diálogo con Radio Mitre, y sumó: «Dar esta batalla por el triunfo de la Constitución por sobre el vale todo era importante. Triunfó el derecho a hacer las cosas bien. Fue un momento muy lindo y me gustó estar ahí”, en relación a su acompañamiento para con el ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere.

Por otro lado, Bullrich se refirió a los primeros 11 meses de gestión del Frente de Todos, en los cuales consideró, hay «muchos pensamientos contradictorios e incertidumbre en la palabra presidencial. El presidente un día dice A y al otro día dice B. No tiene una línea clara de a dónde quiere ir. Debe ordenarse, parar la pelota, pensar y tomar una decisión sobre qué rumbo quiere que la Argentina tome”.

«El oficialismo ha tirado muchos temas dispersos y no ha logrado nada de su agenda. La cuarentena eterna nos lleva a la destrucción de la economía», sumó.

El pedido de acuerdo político realizado por Cristina Kirchner fue otro de los temas tratados por la dirigente, quien aseveró que es “insólito que una vicepresidenta le hable al presidente de la Nación por una carta”.

“Cristina Kirchner escribió la carta porque vio el precipicio. Es difícil creer en el llamado a un acuerdo de Cristina Kirchner. Ayer en el Senado de la Nación apuró una ley para votar con una minoría al procurador de la Nación, que hoy es un cargo de por vida. Alguien que quiere manipular una institución tan potente como es el Ministerio Público cambiando las mayorías para elegirlo para evitar que vote Juntos por el Cambio y, por otro lado, dice que quiere hablar es totalmente contradictorio”, opinó.

Por último, consideró que los acuerdos “se tienen que hacer en base a verdades” y la Argentina “necesita un diálogo sincero y profundo donde cada uno deje algo de lo que hizo mal hasta ahora para tratar de corregir los problemas que tiene el país”. “Me puedo sentar con cualquier siempre y cuando las personas con las que nos sentemos sean capaces de decir qué hicieron mal”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito