contador gratis Dalma Maradona confesó que su papá no está enterado de una polémica escena de su serie. | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Dalma Maradona confesó que su papá no está enterado de una polémica escena de su serie.

Dalma Maradona confesó que su papá no está enterado de una polémica escena de su serie.

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de octubre, 2020

Todavia no estrenó y como siempre ya hay polémica con la serie de Diego Armando Maradona que se emitirá por Amazon, por primera vez se produjo una serie que contó con el aval del Diez, sin embargo hoy surgió una polémica escena que aparentemente no habría sido autorizada por Maradona. Enterate todo en esta nota.


Para muchos su estreno dará que hablar y será de lo más visto en la historia de las plataformas de streaming. La serie biográfica sobre Diego Maradona que produjo Amazon para todo el mundo tiene su primera temporada terminada, aunque resta que la plataforma haga el lanzamiento oficial. A la espera de ver la ficción basada en hechos reales, son miles las versiones y especulaciones sobre el contenido que se mostrará no solo de la vida del Diez, sino del resto de su familia. En especial, Claudia Villafañe. Según había informado en su momento Jorge Rial en Twitter, Diego había realizado una serie de exigencias para que se muestren en Sueño Bendito. Uno de los 14 puntos era de por sí escandaloso: “La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas”.

“Me parece bien que mi mamá haga saber (que es mentira) y que lo haya llamado a mi papá para decirle y que hayan tenido esa charla. Que no terminó a los gritos, ni nada como dijeron”.

Aspecto que Dalma Maradona se encargó de dilucidar en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Cinthia Fernández mencionara los supuestos requisitos de Diego: “Con respecto a los puntos, mi mamá habló un montón con mi papá sobre eso. No los pidió él. Había algunas cosas que mi papá no sabía. De hecho, cosas que dicen de mi abuelo, que son súper graves y obvio que son falsas”.

“Mi mamá le preguntó por qué decía eso si él sabía que no era real, y mi papá le dijo ‘no, yo sé que esto no es real. Obvio que no’”, continuó la hija mayor de la participante de MasterChef Celebrity y el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tono conciliador, la actriz celebró: “Me parece bien que mi mamá haga saber (que es mentira) y que lo haya llamado a mi papá para decirle y que hayan tenido esa charla. Que no terminó a los gritos, ni nada como dijeron. Había un montón de cosas de las cuales mi papá no estaba informado. Como este tema de mi abuelo, o que mi mamá no lo dejaba ver a sus otros hijos. Nada que ver. Hay algo ahí que está raro. Pero bueno, también es hablar de estos puntos para volver pegarle a mi mamá, es lo de siempre”.

Al final, Dalma Maradona dio un dato revelador sobre las polémicas claves sobre la serie de Diego que dejarían mal parada a Claudia Villafañe: “Cuando mi mamá le preguntó por qué los firmó le dijo que no estaban firmados por él. Hay algo que no cierra, pero es una incomunicación que ya sabemos perfectamente de dónde viene y para qué. Es agotador”.

Estado del Tránsito