contador gratis El particular regalo de Burlando a Barby Franco | Periodista 360

El particular regalo de Burlando a Barby Franco

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de octubre, 2020

Son una de las parejas más mediáticas de la farándula, en esta ocasión, la panelista de Pampita Online, Barby Franco, habló sobre un regalo que le hizo su actual pareja, Fernando Burlando, enmarcado en el día de su cumpleaños. El obsequio que le hizo fue muy particular y al contarlo, todos quedaron sorprendidos.


Fernando Burlando y Barby Franco

Fernando Burlando y Barby Franco

Trajo una caja re grande, y andaba con eso de un lado para el otro. Decía ‘para Barby’ y yo no entendía mucho que había. Ahora se lo adueñó y anda con eso de un lado para el otro. Así comenzó diciendo Barby Franco, colocándole misterio al regalo de Fernando Burlando. “¿Sabés lo que era? Me regaló una Biblia. Me había entusiasmado con que era el libro para firmar”. Esto generó mucha sorpresa en Pampita.

Finalmente, Barby Franco cerró diciendo, entre risas: “No creo en ninguna religión, creo que se la regaló para él. La usa todos los días. No sé qué le pasa. Burlando me dijo que estaba bueno y que la empezara a leer”.

 

Fernando Burlando y Barby Franco han hablado en varias oportunidades sobre la posibilidad de tener un hijo juntos. En este sentido, el abogado volvió a hablar sobre el tema, destacando que es una búsqueda real y seria, pero nada sencilla.

Hay una búsqueda real y seria. Pero no es sencilla, no es Google

Así dijo Fernando Burlando recientemente al aire de Fantino a la Tarde, programa conducido por Alejandro Fantino para América TV. Durante el espacio, los panelistas le sugirieron contraer matrimonio antes de tener un hijo, y él mostró su desacuerdo: “¿Te parece? Todo me demora, todo va en contra mío”.

Estado del Tránsito