contador gratis Duro cruce entre el Chino Darin y una seguidora por una foto al desnudo | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Duro cruce entre el Chino Darin y una seguidora por una foto al desnudo

Duro cruce entre el Chino Darin y una seguidora por una foto al desnudo

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de octubre, 2020

Se picó dirían los adolescentes y el protagonista es el Chino Darín quien no tiene problemas en decir lo que piensa, así fue como se cruzó duro con una persona que lo criticó por sus fotos al desnudo. 


Desde hace un tiempo, el Chino Darín se encuentra en Gerona, una ciudad en la región de Cataluña, ubicada en el noreste de España. El actor pasa sus días en compañía de su pareja, Úrsula Corberó, la actriz española que se hizo popular por interpretar al personaje de Tokio en la exitosa serie La Casa de Papel.

Desde allí, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece desnudo, prendiendo un cigarrillo. “Dale mecha, foto by Úrsula”, expresó el joven en la red social. Hasta el momento tiene más de 190 mil me gusta y unos 4 mil comentarios.

“¡Le diste mecha a las redes!”, escribió Verónica Llinás, quien trabajó junto al Chino en la película La odisea de los giles. “Buenos mosaicos”, agregó con tono de broma Darío Barassi. “¡Estás en cualquiera! ¡Vestite ya!”, manifestó Mex Urtizberea. Mientras que su novia publicó varios emojis de fueguitos.

El desnudo artístico que compartió el actor. La foto se la sacó su pareja El desnudo artístico que compartió el actor. La foto se la sacó su pareja

Lejos de quedarse callado, el protagonista de la película Muerte en Buenos Aires le respondió con un contundente mensaje. “Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea. Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso”, afirmó en Instagram.

El enfrentamiento entre Darín y una seguidora El enfrentamiento entre Darín y una seguidora

La última vez que Ricardo y su familia habían estado en Punta del Este fue a finales del 2019. El clan llegó para celebrar la Navidad y se quedó hasta febrero de 2020

En el plano laboral, Ricardo está abocado a Kenya Films, la productora que tiene con el Chino y Federico Posternak. En 2019, presentaron su primera película: La odisea de los giles, con dirección de Sebastián Borensztein. Con este filme, en el que padre e hijo también actuaron, tuvieron muy buenos resultados tanto en la Argentina como en el exterior.

Estado del Tránsito