contador gratis Alberto Fernández se reunió con Julio Zamora para dialogar sobre la actualidad de Tigre - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández se reunió con Julio Zamora para dialogar sobre la actualidad de Tigre

Alberto Fernández se reunió con Julio Zamora para dialogar sobre la actualidad de Tigre

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de octubre, 2020

«Pude ponerlo al tanto sobre la situación del coronavirus de Tigre (…) También dialogamos sobre los avances de nuestro distrito en materia de seguridad, servicios públicos, educación y otras áreas», aseguró el jefe comunal tras el encuentro.


El presidente Alberto Fernández recibió este martes al intendente de Tigre Julio Zamora, en un encuentro destinado a interiorizarse acerca de la situación sanitaria, de obras y servicios públicos, seguridad y educación en el distrito del norte del conurbano.

La reunión entre ambos dirigentes se desarrolló por la mañana en la Quinta de Olivos, y se trataron distintos temas relacionados a la actualidad de Tigre más allá de lo estrictamente ligado a la pandemia de coronavirus.

«Agradezco al presidente Alberto Fernández por haber tenido la gentileza de recibirme en la Quinta de Olivos. Mantuvimos una charla muy productiva», aseguró Zamora tras el encuentro, y agregó: «Pude ponerlo al tanto sobre la situación del coronavirus de Tigre, donde logramos bajar el RO a 1.03 gracias el esfuerzo conjunto del personal médico, vecinos y Estado”,

Por otro lado, el jefe comunal detalló que se dialogó «sobre los avances de nuestro distrito en materia de seguridad, servicios públicos, educación y otras áreas» y consideró que «el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad”.

Por último, Zamora elogió al mandatario nacional al remarcar que «los argentinos y argentinas tenemos la suerte de contar con un presidente como Alberto Fernández», a quien consideró «un hombre de diálogo pero también de convicciones fuertes, que está liderando con gran entereza y capacidad esta etapa tan dura que atravesamos por la pandemia del coronavirus”.

4D Producciones

Estado del Tránsito