contador gratis Trump permanecerá internado con una terapia con antivirales - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • Trump permanecerá internado con una terapia con antivirales

Trump permanecerá internado con una terapia con antivirales

  • por Periodista 360
  • 3 de octubre, 2020

Los confirmó la vocera Kayleigh McEnany, el mandatario trabajará “desde las oficinas» del centro de salud.


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump contrajo coronavirus  y debió ser hospitalizado este viernes. Según confirmó su vocera Kayleigh McEnany permanecerá internado “por los próximos días por precaución”.

Tras haber ingresado al hospital militar, Trump  comenzó una terapia con el antiviral Remdesivir contra la COVID-19. El jefe de Estado manifestó estar «muy fatigado».

En medio de la campaña electoral en busca de su reelección, el presidente tuvo que interrumpir sus actividades y dirigirse al hospital militar de Walter Reed dónde los expertos dijeron que permanezca internado y trabaje desde allí.

“Le quiero agredecer a todos por el tremendo apoyo”, agradeció Trump en un video que publicó en Twitter. Minutos antes del viaje, su hijo Eric pidió a sus seguidores en Twitter que recen por su padre, a quien consideró “un verdadero guerrero”.

“Luchará contra esto con la misma fuerza y convicción con la que lucha por Estados Unidos todos los días. Les pido que se unan a mí para rezar por su recuperación. Nunca he estado más orgulloso de alguien y de lo que ha tenido que soporta“, escribió.

Para combatir la enfermedad, Trump recibió este viernes una dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron y sigue “fatigado pero con buen estado de ánimo” horas después de haber dado positivo por coronavirus.

El médico del presidente Sean Conley, explicó que se le administró ese tratamiento como “medida de precaución”.

4D Producciones

Estado del Tránsito