contador gratis Alberto Fernández descartó rotundamente la posibilidad de volver a instalar en la Argentina | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández descartó rotundamente la posibilidad de volver a instalar en la Argentina

Alberto Fernández descartó rotundamente la posibilidad de volver a instalar en la Argentina

  • por Periodista 360
  • 26 de septiembre, 2020

El presidente descartó medidas que limiten el retiro de depósitos de los bancos. «No es momento de especular», dijo.


El presidente Alberto Fernández descartó rotundamente la posibilidad de volver a instalar en la Argentina la medida de un “corralito” o “corralón” a los depósitos bancarios y aseguró que “no es momento de especular” con el dólar.

“No hay nada de eso, no estamos vislumbrando nada de eso, ni creo en nada de eso», sentenció.

«No creo en el corralito ni en el cepo», sostuvo el mandatario en el marco de la fuerte incertidumbre que impera en el país en estos días por la imposibilidad de comprar dólares a través de los bancos y la fuerte suba de la divisa tras las medidas aplicadas por el Banco Central.

Dura crítica de Bolsonaro a la Argentina: “Está yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela”.

En una nota con Radio 10, Fernández explicó: «A mí no me gusta el cepo, pero hay que entender que es algo que yo no puse, lo heredamos». Sin embargo, el jefe de Estado no dio detalles de cuanto durará.

Consultado sobre el escándalo con el ex legislador del Frente de Todos, Juan Ameri tras haber protagonizado ayer una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión del cuerpo, el presidente dijo que le causó «indignación».

«Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto», consideró el mandatario nacional y agregó: «Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala».

Fernández apuntó contra Rosenkrantz por apurar el debate sobre la remoción de jueces: «¿Qué es lo que está buscando?»

Estado del Tránsito