contador gratis Diputados: el legislador Juan Ameri manoseó a una mujer durante una sesión y fue suspendido por Sergio Massa | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Diputados: el legislador Juan Ameri manoseó a una mujer durante una sesión y fue suspendido por Sergio Massa

Diputados: el legislador Juan Ameri manoseó a una mujer durante una sesión y fue suspendido por Sergio Massa

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de septiembre, 2020

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la supensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo el presidente de la Cámara en una rápida reacción ante el hecho.


Una nueva y escandalosa polémica se sumó este jueves al Congreso de la Nación, cuando el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en cámara realizando un acto sexual junto a una mujer sentada sobre sus piernas mientras la Cámara Baja debatía la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

De manera inmediata el presidente del cuerpo, Sergio Massa, interrumpió la sesión y anunció que el salteño será suspendido.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la supensión inmediata del diputado Juan Ameri”, aseguró el ex jefe de Gabinete al respecto y sumó: “Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”

La repudiable situación se dio mientras Carlos Heller, también oficialista, brindaba su exposición correspondiente ante los legisladores presentes. En ese momento se pudo observar en el recuadro que muestra la imagen de Ameri cómo el diputado toca y besa los senos de la mencionada mujer que lo acompañaba.

Ocurrido el hecho, y tras la respuesta de Massa al respecto, se dispuso la confirmación de una comisión con cinco integrantes a elegir por la Cámara para decidir la sanción que se aplicará sobre el legislador.

Minutos después Ameri dialogó con Radio Con Vos sobre lo ocurrido, y explicó: «Estábamos sesionando, se me cayó internet; justo mi pareja salía del baño, le pregunté cómo quedaron las prótesis, porque se había hecho un implante hace 10 días y me dijo ‘bien, pero esto no bajó, y las cicatrices están'».

«Ahí le pregunté ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta. Eso es lo que pasó», cerró.

Estado del Tránsito