contador gratis Fernández: "Hace falta cuidar los dólares, los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Fernández: «Hace falta cuidar los dólares, los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie»

Fernández: «Hace falta cuidar los dólares, los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie»

  • por Periodista 360
  • 22 de septiembre, 2020

El presidente anuncio inversiones en el complejo industrial Visuar, en la localidad bonaerense de Cañuelas y señaló que «los últimos cuatro años fueron muy dañinos para la producción nacional» porque «se incentivó más la importación que la producción».


El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que en la Argentina se necesitan «los dólares para comprar los insumos» para la producción y afirmó que, por eso, es que «hace falta cuidar los dólares, porque los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie».

El mandatario encabezó un acto en el complejo industrial Visuar, en la localidad bonaerense de Cañuelas en donde anunció inversiones. La empresa fabrica electrodomésticos y emplea en la actualidad a unas 455 personas entre Argentina y Uruguay.

Fernández dijo que el Gobierno nacional «tiene dos objetivos» que son «generar más producción y más trabajo», y afirmó: «Hemos empezado a hacerlo», incluso con los protocolos que requiere la pandemia para el trabajo en las industrias.

El jefe de Estado señaló que «los últimos cuatro años fueron muy dañinos para la producción nacional» porque «se incentivó más la importación que la producción» y agregó: «Así y todo, seguimos apostando a la producción, a los industriales, al trabajo».

Finalmente el presidente endureció el cierre del discurso: «Por mucho que nos critiquen, por mucho que mientan los diarios y por mucho que cuestionen lo que decimos y hacemos, solo tenemos dos objetivos que cumplir: generar más producción y generar más trabajo. Ésa será nuestra victoria. Que no los confundan».

4D Producciones

Estado del Tránsito