contador gratis Por presunta violación de la cuarentena tras su regreso al país, allanan la quinta de Mauricio Macri - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Por presunta violación de la cuarentena tras su regreso al país, allanan la quinta de Mauricio Macri

Por presunta violación de la cuarentena tras su regreso al país, allanan la quinta de Mauricio Macri

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de septiembre, 2020

El procedimiento fue ordenado por el juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta. Macri había estado reunido a una semana de su llegada con los intendentes Martín Yeza, Pinamar; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco.


Luego de que el expresidente Mauricio Macri incumpliera los 15 días cuarentena tras reunirse con tres intendentes opositores de la Provincia de Buenos Aires a una semana de su regreso al país, el juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta ordenó esta tarde un procedimiento en la quinta «Los Abrojos», donde reside con su familia.

Según informó la agencia NA, se trata de una «orden de presentación» que busca hacerse con las cámaras de seguridad del lugar para confirmar la violación del confinamiento posterior a la vuelta del fundador del PRO de su viaje a Suiza, donde estuvo desempeñando tareas bajo su nuevo rol de presidente de la Fundación FIFA.

El procedimiento, reclamado al juez por el fiscal de Tres de Febrero Jorge Sica, está relacionado con la visita que Martín Yeza, Pinamar; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco realizaron a la quinta ubicada en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y que fue confirmada por ellos mismos en su cuenta de Twitter.

El encuentro se había llevado a cabo el pasado 11 de septiembre, cuando Macri llevaba en el país apenas 7 días, por lo que de confirmarse la situación, habría incumplido el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández que establece la obligatoriedad de 15 días de aislamiento para toda persona que ingrese al país proveniente del exterior.

4D Producciones

Estado del Tránsito