contador gratis Brenda Asnicar publicó un foto y estalló por un comentario - Periodista 360

Brenda Asnicar publicó un foto y estalló por un comentario

  • por Periodista 360
  • 4 de septiembre, 2020

Las redes sociales suele son un lugar muy hostil para todos los famosos y en ese mundo alguno que otro suele tener su momento de furia como le pasó a Brenda Asnicar quien mostró su furia por un comentario hostil.


Una usuaria no tuvo mejor idea que comentarle una foto a Asnicar “Comete un guiso, Antonella” fue el comentario que desató una fuerte reacción de Brenda Asnicar, haciendo alusión a su famoso personaje en Patito feo. En la foto en cuestión se ve a la actriz recién salida del baño, mostrando su abdomen y dejando entrever su ropa interior. A pesar de que la joven no suele entrar en polémicas por redes sociales, no tuvo problema en contestar.

“Chupate una…”, decía el furioso comentario. No es la primera vez que los usuarios critican la delgadez de Brenda, pero ya hace tiempo y después de muchas explicaciones, la novia de Duki decidió hacer oídos sordos.

A principios de agosto, otra de sus publicaciones fue foco de comentarios hirientes. Para promocionar su show vía streaming Vos sos Dios, publicó un sensual video bailando en donde se le veía el torso, y muchos usuarios le dijeron “anoréxica”.

Al ver las críticas, la ex Patito feo realizó un fuerte descargo en Instagram: “Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo”.

“Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios”, agregó la artista. “Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida”, completó.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito