contador gratis Postergan hasta el próximo jueves la indagatoria contra Pablo Moyano en la causa de la barra de Independiente | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Postergan hasta el próximo jueves la indagatoria contra Pablo Moyano en la causa de la barra de Independiente

Postergan hasta el próximo jueves la indagatoria contra Pablo Moyano en la causa de la barra de Independiente

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de septiembre, 2020

La decisión fue tomada por la jueza Brenda Madrid ante el reclamo de la defensa del vicepresidente del club, que alegó no haber podido leer el expediente por fallas en el PDF enviado desde el juzgado.


La declaración indagatoria del vicepresidente de Independiente Pablo Moyano en la causa que lo investiga como supuesto jefe de una asociación ilícita vinculada a la institución de Avellaneda fue postergada una vez más este jueves, luego de que la defensa del dirigente alegara que no pudo leer el expediente previo al comienzo de la audiencia.

Daniel Llermanos, abogado de Moyano, había presentado una impugnación momentos después de iniciada la audiencia la cual fue rechazada por la jueza Brenda Madrid, pero ante un nuevo pedido para que se garantice la encriptación del sistema de video llamadas a utilizar la magistrada decidió reiniciar la indagatoria tras dejar asentadas la queja de la defensa del dirigente gremial.

Tras la decisión de Madrid la defensa del dirigente manifestó una imposibilidad para leer las acusaciones contra el también presidente del club Camioneros por culpa de fallas en el PDF enviado desde el juzgado, y la jueza tomó la decisión de postergar el proceso.

En su cuenta de Twitter Llermanos explicó lo acontecido y culpó al fiscal Scalera, quien investiga al dirigente por lo ocurrido. «La audiencia de hoy fue suspendida por la Jueza Brenda Madrid (causa Independiente) al certificar que Fiscal Scalera omitió actos esenciales. Además expulsó el pleno acto al Fiscal Pablo ROSSI que sin ser parte pretendió presenciar el acto», escribió.

Cabe destacar que el expediente de la causa que acusa a Moyano de ser el jefe de una asociación ilícita que se dedicó a defraudar al Club Independiente ya fue elevado a juicio oral en su primer tramo, y cuenta con el respaldo de los dichos del ex jefe de la barra brava del ‘rojo’, Pablo ‘bebote’ Álvarez.

4D Producciones

Estado del Tránsito