contador gratis Luego de un mes de estadía en Europa, regresó al país Mauricio Macri - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Luego de un mes de estadía en Europa, regresó al país Mauricio Macri

Luego de un mes de estadía en Europa, regresó al país Mauricio Macri

  • por Periodista 360
  • 3 de septiembre, 2020

El expresidente tuvo actividades en Suiza y Francia en su rol de titular de la Fundación FIFA y además combinó paseos con su familia.


Tras estar alrededor de un mes en Europa, el expresidente Mauricio Macri regresó a la Argentina junto a su familia en un vuelo de línea que partió de Zurich y arribó esta mañana a Ezeiza. El exmandatario combinó paseos familiares, reuniones y tareas relacionadas a su cargo de titular de la Fundación de la FIFA en Francia y Suiza.

Ahora Macri deberá aislarse por dos semanas junto a su familia por el protocolo sanitario que rige en el país. Según trascendió, el fundador del PRO podría pasar el tiempo de aislamiento en su quinta Los Abrojos.

Reforma judicial: el Presidente descartó la posibilidad de retirar el proyecto del Congreso

Macri había partido a Europa el 30 de julio en un vuelo de la compañía Air France y llegó a París un día después, donde permaneció unos días cumpliendo aislamiento y luego se trasladó a la costa sur de ese país. Tras dos semanas de aislamiento junto a su familia atendió actividades vinculadas a su cargo en la Fundación Fifa.

Ahora, de regreso en el país, el expresidente deberá esperar qué sucede con las causas judiciales en las que está involucrado, como es el caso de del espionaje ilegal en la que en su gestión se investiga a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) por realizar presuntas tareas sin autorización sobre dirigentes políticos.

El Gobierno confirmó 10.933 nuevos casos y 199 muertes por coronavirus

4D Producciones

Estado del Tránsito