contador gratis Alberto Fernández aseguró que dice "en público lo mismo que en privado" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández aseguró que dice «en público lo mismo que en privado»

Alberto Fernández aseguró que dice «en público lo mismo que en privado»

  • por Periodista 360
  • 26 de agosto, 2020

El Presidente volvió a cruzar al exmandatario Mauricio Macri luego de las idas y vueltas que mantuvieron sobre la conversación privada por la pandemia del Covid-19.


En un acto en Olivos donde se anunciaron obras para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis con una inversión total de $20.125 millones, el presidente Alberto Fernández volvió a cuestionar a Mauricio Macri, luego de las idas y vueltas que mantuvieron sobre la conversación privada por la pandemia del Covid-19.“Tengo la tranquilidad de que digo en público lo mismo que en privado”, dijo el mandatario.

Fernández aseguró que Macri le dijo en una conversación, antes de que implementara la cuarentena por Covid  “Dejemos a toda la gente en la calle, que se mueran los que tengan que morirse”. Esto fue desmentido por el expresidente y vuelto a ratificar en un nuevo cruce.

Fernández aseguró “tengo la tranquilidad de que digo en público lo mismo que en privado” y habló de la necesidad de «no mentir en política».

“La palabra empeñada es muy importante, no mentir en política es muy importante”, sostuvo el jefe de Estado al volver a cuestionar al referente de Juntos por el Cambio, que se encuentra en Suiza.

El Presidente ejemplificó que en cada reunión privada les dijo a los gobernadores: «Esto podemos, esto esperá‘. He podido cumplir con la palabra que empeñé con ellos y eso me da tranquilidad”.

Finalmente el mandatario se refirió a la actualidad en el AMBA. “Pareciera que la tensión en el área metropolitana ha cedido”, por los casos de COVID-19 . «Los contagios crecen ordenadamente, se logró una meseta».

Sin embargo advirtió que la preocupación sigue porque “aparecen problemas en el interior del país” y hay que estar atentos a que “el sistema sanitario responda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito