contador gratis PSG, Inter y Manchester City: las opciones más fuertes para el futuro de Messi | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • PSG, Inter y Manchester City: las opciones más fuertes para el futuro de Messi

PSG, Inter y Manchester City: las opciones más fuertes para el futuro de Messi

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de agosto, 2020

El rosarino anunció este martes a la directiva del Barcelona su intención de abandonar el club, y varios son los clubes interesados en contar con los servicios del ’10’.


En medio de un año anormal, lo que parecía imposible se transformó en realidad: Lionel Messi, el jugador más ganador de la historia del Barcelona, anunció este martes a la directiva que su intención es abandonar el club tras la humillante derrota en Champions League contra el Bayern Munich.

Conocida la noticia, anticipada durante el mediodía por TyC Sports, varios han sido los interrogantes respecto al futuro del nacido en Rosario, principalmente relacionados al club donde continuará su carrera futbolística una vez que se consume su salida de la entidad catalana.

Si bien Messi tiene contrato en el club hasta 2021, una cláusula permitiría su rescisión al finalizar la temporada 2020 y la disputa con la directiva respecto a la validez de la misma comienza a tomar fuerza tras el burofax a través del cual comunicó su decisión. Mientras tanto varios son los equipos de Europa que sueñan con contar con los servicios del ’10’ a partir de la temporada que viene.

Si bien en las últimas horas Inter y Manchester City parecen los favoritos a quedarse con el jugador formado en La Masía -este último impulsado por la buena relación entre el futbolista y el actual entrenador ‘citizen’ Pep Guardiola- la cadena Deportes Cuatro destacó esta tarde que Manchester United podría ser el próximo club de Messi.

“Es el mejor situado ya que tiene capacidad financiera para afrontar el supuesto fichaje y poder pagarle lo que cobra en el FC Barcelona”, explicaron.

Y es que tanto el ‘City’ como el PSG francés, otro de los interesados en contratar al argentino, tendrían problemas para cumplir el Fair Play financiero exigido por la UEFA en caso de hacer efectivo su contrato. Mientras que Guardiola y Aguero podrían influir en la llegada de Messi al Manchester City, la buena relación del rosarino con el brasileño Neymar podrán ser vitales a la hora de la decisión final. En cuanto al Inter, en los últimos meses se supo que Jorge, padre de Lionel, mudó sus oficinas comerciales a la ciudad italiana de Milan alimentando los rumores sobre un posible traspaso.

Además, si bien las opciones son remotas tanto el Chelsea inglés como el Inter Miami de David Beckham se mostraron interesados en recibir al por el momento jugador del Barcelona. Newell’s, equipo del que es hincha, también sueña con la llegada del seis veces ganador del Balón de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito