contador gratis Conmoción en el mundo del fútbol: Messi comunicó que se quiere ir del Barcelona | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Conmoción en el mundo del fútbol: Messi comunicó que se quiere ir del Barcelona

Conmoción en el mundo del fútbol: Messi comunicó que se quiere ir del Barcelona

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de agosto, 2020

El crack rosarino habría tomado la decisión en las últimas horas tras la humillante derrota del club ante el Bayern Munich en Champions. Manchester City, PSG e Inter, los principales candidatos a quedarse con el ’10’.


Luego de la dura eliminación en Champions League contra el campeón Bayern Munich, varias fueron las repercusiones en el interior de la plantilla del FC Barcelona. Tras la llegada del holandés Ronald Koeman, varios referentes como Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakkitic y Samuel Umtiti ya fueron removidos del plantel y no serán tenidos en cuenta en esta nueva etapa.

Eduardo Duhalde: “Por el deterioro social llega una anarquía con olor a sangre”

Pero en las últimas horas, una noticia sacudió al elenco blaugrana y todo el mundo del fútbol: en base a lo informado por TyC Sports Lionel Messi comunicó a los directivos del club su decisión de abandonar Barcelona y buscar un nuevo destino para continuar su carrera futbolística.

Pese a que el argentino tiene contrato hasta mitad de 2021, una cláusula firmada durante su última renovación podría abrir las puertas a una rescisión.

Nueva crítica oficialista a la gestión macrista: “El neoliberalismo es peor que el coronavirus en términos de muertes”

El misterio que nace ahora es dónde jugará La Pulga en la próxima temporada que está cerca de comenzar. Se sabe que el Inter de Milán es el que mayor interés ha mostrado hasta el momento, pero también se anotan Manchester City, con Pep Guardiola como entrenador y hasta se nombra al París Saint Germain, donde está su amigo Neymar. Su vuelta a Newell’s, poco probable.
Conocida la noticia los principales diarios deportivos del mundo se hicieron eco de la decisión del ’10’. “¡Messi comunica al Barça que quiere irse gratis!” y “Messi comunica al Barca que quiere marcharse” fueron los títulos elegidos por los portales catalanes Mundo Deportivo y Sport respectivamente.
Marca, el periódico de referencia del deporte español en Madrid destacó en su portada del día: “¡¡¡Messi comunica al Barca que quiere irse!!!” dejando ver la sorpresa que despertó la decisión del nacido en Rosario
.https://www.periodista360.com/2020/08/25/eduardo-duhalde-por-el-deterioro-social-llega-una-anarquia-con-olor-a-sangre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito