contador gratis ¡Escándalo en vivo! Ángel de Brito abandonó su programa - Periodista 360

¡Escándalo en vivo! Ángel de Brito abandonó su programa

  • por Periodista 360
  • 20 de agosto, 2020
Esta mañana se vivió un momento muy tenso con Ángel de Brito en su programa cuando el  conductor se enojó con sus panelistas y se fue indignado del estudio. «Sigan ustedes tranquilas», dijo y plantó el programa en vivo.

Todo transcurría mientras Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola analizaban los looks del Cantando 2020, las angelitas intervenían de manera desprolija en la conversación. Ángel de Brito intentó callarlas sin éxito.

En un momento, los expertos en moda invitaron al conductor a participar de un show de Stand Up que realizarán vía streaming el fin de semana, pero la situación se hizo insostenible. Las panelistas hablaban todas a la vez y De Brito se hartó. «Me voy, sigan ustedes tranquilas», dijo mientras se sacaba el micrófono y se retiraba del estudio.

Tanto las chicas como los invitados se quedaron helados al ver la reacción del conductor y por algunos segundos, no tuvieron reacción. Luego, intentaron seguir el programa pero la incomodidad fue indisimulable hasta que al final, Ángel volvió para hacer el cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito