contador gratis Pese al vaticinio de Gollán, desde el Gobierno confirmaron que habrá temporada de verano en 2021 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Pese al vaticinio de Gollán, desde el Gobierno confirmaron que habrá temporada de verano en 2021

Pese al vaticinio de Gollán, desde el Gobierno confirmaron que habrá temporada de verano en 2021

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de agosto, 2020

Fue anunciado este martes por la secretaria de Promoción Turística Yanina Martínez. Semanas atrás el ministro de salud bonaerense había asegurado que era “inimaginable que sin vacuna, miles de porteños y bonaerenses vayan a la Costa”


Pese a la pandemia de coronavirus y ante el reclamo y la incertidumbre de los intendentes, el Gobierno Nacional confirmó este martes que habrá temporada de verano en 2021 y que se impulsará la apertura del turismo para los próximos.

El lavagnismo anticipó que no acompañará el proyecto de reforma judicial en Diputados

La medida, que se contradice con los dichos pronunciados por el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán quien había asegurado que era “inimaginable que sin vacuna, miles de porteños y bonaerenses vayan a la Costa” fue anunciada por la Secretaría de Promoción turística a través de la secretaria Yanina Martínez.

En base a lo explicado por Martínez, se trabajará para que haya actividad turística “en todo el país” a través del establecimiento de protocolos en gastronomía, hotelería y agencias de viajes para evitar contagios de la enfermedad.

“Todo cambio requiere de un amplio consenso”: la oposición reclamó que se retire el proyecto de reforma judicial

En este marco, aclaró que para garantizar las distintas flexibilizaciones que se harán de manera gradual, serán fundamentales “la seguridad y confianza”, y advirtió acerca de las habilitaciones de actividades que en algunas provincias tuvieron que volver a restringirse por la escalada de contagio.. “Por ejemplo en Jujuy, que fue uno de los primeros que abrió la actividad, tuvieron que dar marcha atrás”, explicó.

Por último, la funcionaria aseguró que “lo importante es poder practicar la responsabilidad individual para no generar daños en la responsabilidad colectiva”, y cerró: «Se trabaja de manera articulada con todas las provincias y los privados”.

La fiscalía solicitó el inicio del juicio contra CFK en la causa del Memorándum con Irán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito