contador gratis El titular de la Bolsa de Comercio le respondió a Hebe: ""Yo nunca secuestré a nadie ni dejé de pagar un sueldo" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El titular de la Bolsa de Comercio le respondió a Hebe: «»Yo nunca secuestré a nadie ni dejé de pagar un sueldo»

El titular de la Bolsa de Comercio le respondió a Hebe: «»Yo nunca secuestré a nadie ni dejé de pagar un sueldo»

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de julio, 2020

Adelmo Gabbi respondió a las acusaciones que la titular de Madres de Plaza de Mayo había realizado a través de una carta enviada al presidente Alberto Fernández, y aseguró haberse sentido «muy mal» al escuchar las críticas.


Luego de que Hebe de Bonafini criticara a través de una carta a Alberto Fernández por invitar «a los peores empresarios a su mesa» y asegurara que «intentar construir con ellos es como acostarse con el cocodrilo», Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio respondió a la titular de Madres de Plaza de Mayo y aseguró no merecer «que me traten de antipatria».

«Yo nunca secuestré a nadie ni dejé de pagar un sueldo. No merezco que me trate de antipatria o que diga que secuestramos a su familia», explicó el empresario en diálogo con Luís Novaresio y agregó: «Me sentí muy mal cuando escuché las críticas de Bonafini porque yo estuve en el acto».

Además, Gabbi pidió al presidente de la Nación «que maneje la lapicera». «Siempre hemos considerado que en un país presidencialista el que maneja la lapicera es quien gobierna», destacó previo a explicar que Alberto Fernández «mostró dos facetas».

«Hay momentos de moderación en donde sin dudas él está ejerciendo la lapicera y otros momentos de no tanta moderación en donde la lapicera se la ejercera otro», continuó y agregó: «En el caso Vicentin dijo que él estaba arrepentido. Después sale la senadora por Mendoza (Anabel Fernández Sagasti) y dice: ‘vamos a expropiar si no entran en razones’. Ahí están las dos formas»

Por último, cerró pidiendo al jefe de Estado «que no se radicalice», porque según su criterio «en general, cuando está moderado actúa mucho mejor».

Cabe destacar que Bonafini, en su carta enviada al mandatario el pasado martes, había marcado su dolor por la presencia de miembros del G-6 en el acto por el día de la Independencia. «Nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon al país. Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito