contador gratis Mauricio Macri participará de una conferencia de prensa virtual tras cuatro meses de silencio - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Mauricio Macri participará de una conferencia de prensa virtual tras cuatro meses de silencio

Mauricio Macri participará de una conferencia de prensa virtual tras cuatro meses de silencio

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de julio, 2020

El expresidente dialogará con el periodista Álvaro Vargas Llosa sobre la actualidad de la región, en medio de la polémica por la causa de espionaje ilegal durante su gobierno.


El expresidente de la Nación Mauricio Macri reaparecerá en la escena pública el próximo miércoles, en una conferencia de prensa virtual donde dialogará con Álvaro Vargas Llosa acerca de la actualidad de la región.

La última vez que Macri se había manifestado públicamente fue 4 meses atrás, cuando en marzo participó del V Encuentro Ciudadano «Centroamérica, dramas y oportunidades, desafíos y soluciones», llevado a cabo en Guatemala, y donde pronunció la polémica frase «más peligroso que el coronavirus es el populismo».

Según trascendió, la reaparición del fundador del PRO será a partir de las 19:30 hora Argentina, en la conferencia «La otra mirada de Latinoamérica», organizada por el portal La Otra Mirada, la Universidad Adolfo Ibáñez y el diario La Tercera de Chile.

Cabe destacar que los últimos meses han visto a Macri señalado como uno de los posibles sospechosos en la causa por el espionaje ilegal durante su gobierno, y que ya tiene como querellantes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli y la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito