contador gratis Siguen las indagatorias en el caso espionaje ilegal: declara Susana Martinengo - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Siguen las indagatorias en el caso espionaje ilegal: declara Susana Martinengo

Siguen las indagatorias en el caso espionaje ilegal: declara Susana Martinengo

  • por Periodista 360
  • 2 de julio, 2020

La exjefa de Documentación Presidencial de Cambiemos será una de las indagadas en esta segunda ronda, además de varios exmiembros de la AFI.


Durante la segunda ronda de indagatorias por la causa de espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri, el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena, recibirá a más detenidos para seguir con sus declaraciones.

Hoy, será el turno de Susana Martinengo, la exjefa de Documentación Presidencial, Diego Dalmau Pereyra, Jorge Horacio “Turco” Sáez, Leandro César Araque, Facundo Melo, Emiliano Matta y Mercedes Funes Silva.

Ayer, en la primera tanda de indagatorias en la causa incluyó preguntas sobre maniobras de seguimiento al titular de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, informaron fuentes judiciales con acceso al expediente.

Varios de los detenidos respondieron a las preguntas en la ronda de declaraciones y, según detalló Télam, se apuntó al espionaje contra los dirigentes políticos Diego Santilli y Graciela Camaño y sobre trabajos realizados para un programa de televisión y seguimientos al titular del máximo tribunal.

La tercera ronda continuará el próximo lunes, donde será indagado Alan Ruiz, detenido en la causa por supuesto espionaje ilegal contra el Instituto Patria y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que sustancia el juez de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé.

El juez Villena ordenó detener a 22 personas en el marco de la investigación por supuesto espionaje ilegal a funcionarios, políticos y empresarios durante el gobierno de Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito