contador gratis Giusti: "Es una política del gobierno de la Ciudad vincularse permanentemente con los sectores más afectados" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Giusti: «Es una política del gobierno de la Ciudad vincularse permanentemente con los sectores más afectados»

Giusti: «Es una política del gobierno de la Ciudad vincularse permanentemente con los sectores más afectados»

  • por Periodista 360
  • 1 de julio, 2020

El Ministro de desarrollo económico y producción de CABA dijo que se está colaborando permanentemente con Nación en el marco de la pandemia de Covid-19.


Empezó la nueva etapa de cuarentena endurecida que llegará según el anuncio del presidente Alberto Fernández hasta el 17 de julio. El Gobierno busca sacar de la calle a dos millones de personas a través de una metodología denominada «martillo», por la que se aplican duras restricciones para bajar la cantidad de contagios.

El ministro de desarrollo económico y producción de CABA, José Luis Giusti, habló con el programa Virales de Radio por Rivadavia y contó que mientras siga la lucha contra el coronavirus, «Es una política del gobierno de la Ciudad vincularse permanentemente con los sectores más afectados».

En ese sentido el funcionario explicó que se está colaborando permanentemente con Nación en el marco de la pandemia de Covid-19.

Respecto a que políticas están tomando desde su cartera, Giusti contó: «Enviamos un proyecto a la Legislatura para condonar las cuotas de junio y de julio» y sostuvo que “es un sacrificio enorme para el Estado, son cerca de 600 millones de pesos».

«Hay mucha ayuda de parte del Estado Nacional y nosotros intentamos colaborar», insistió el ministro

Sobre algunos detalles de cómo se manejarán durante este período hasta el 17 de julio, Giusti explicó: «En caso de que los comercios abran sin permiso se les avisará que cierren como primera instancia, y sino habrá sanciones».

Respecto al transporte público indicó: «El transporte público exige distintos debates y hay distintos análisis sobre los contagios que ocurren allí» 

Finalmente el funcionario de CABA contó: «Trabajamos con diferentes sectores analizando distintos planes futuros para activar la economía lo más rápido posible».

La nota completa en el link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito