contador gratis Kreplak sobre la cuarentena: "Si podemos decir hasta el 15 de septiembre ayudamos al sistema, firmo eso" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Kreplak sobre la cuarentena: «Si podemos decir hasta el 15 de septiembre ayudamos al sistema, firmo eso»

Kreplak sobre la cuarentena: «Si podemos decir hasta el 15 de septiembre ayudamos al sistema, firmo eso»

  • por Periodista 360
  • 16 de junio, 2020

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak proyectó por lo menos tres meses más de confinamiento en el Área Metropolitana.


El viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, aseguró que la cuarentena por el Covid-19 debería extenderse, al menos, tres meses más, a fin de evitar el colapso de camas y respiradores en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la zona de mayor contagio.

«No hablaría de cuarentena hasta noviembre. Si logramos hacer una buena estrategia que nos baje mucho la curva y nos dé tres meses más de sistema de salud sin colapso, todos firmaríamos eso», señaló el funcionario, en declaraciones a Animales Sueltos.

Y agregó: «Si podemos decir hasta el 15 de septiembre ayudamos al sistema, yo compro, firmo eso» .

Para Kreplak, «en algún momento habrá una solución científica» para el coronavirus y destaca que en el país hay muchos tratamientos desarrollándose.

Las declaraciones de Kreplak llegan un día después de la reunión que mantuvieron el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, con sus pares bonaerense, Daniel Gollán, y porteño, Fernán Quirós, en la que resolvieron consolidar la información para un tablero de control único entre la Ciudad y la Provincia, y enfatizar el control del transporte y de la reapertura de comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito