contador gratis Federico Otermín no tiene coronavirus | Periodista 360

Federico Otermín no tiene coronavirus

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de junio, 2020

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires informó que el resultado del test fue negativo.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, que el miércoles estuvo con Insaurralde en una actividad en el Parque municipal de Lomas de Zamora, dio negativo de un test de coronavirus que se le practico.

«El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas. A cuidarse que es el momento más complejo. Fuerza querido amigo Martín Insaurralde», escribió en su cuenta de Twitter Otermín.

El jefe de la Cámara de Diputados es un histórico y estrecho colaborador de Insaurralde, quien ayer reveló que esta infectado de coronavirus desde su cuenta en la red social Twitter, tras darle positivo el resultado del estudio.

Insaurralde continuará internado en observación, al menos hasta la tarde de hoy, en el hospital de Llavallol.

Otros funcionarios 

Por otra parte, hoy se conoció que alrededor de diez personas del entorno de Martín Insaurralde habrían dado resultado positivo por coronavirus.

Entre los casos figuran funcionarios de la intendencia y colaboradores del jefe comunal. Por el momento, el único positivo que trascendió es el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito