contador gratis Para Alberto Fernández, "Susana dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Para Alberto Fernández, «Susana dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena»

Para Alberto Fernández, «Susana dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena»

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de mayo, 2020

El presidente de la Nación se refirió a las críticas de la conductora respecto a su gestión, y opinó sobre los viajes que ella y Tinelli realizaron durante el confinamiento.


Luego de la polémica por los viajes de Marcelo Tinelli y Susana Gimenez durante la cuarentena que rige en el país desde el mes de marzo, el presidente Alberto Fernández criticó este viernes a la conductora tras sus dichos acerca de la posibilidad de que Argentina «se convierta en Venezuela» y defendió al presidente de San Lorenzo de las acusaciones en su contra.

“Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena… Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena»., expresó el mandatario en diálogo con AM 750 y agregó: “Susana habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena”.

Días atrás, y tras su viaje con destino a Uruguay, Susana Giménez había analizado la actualidad del país y la gestión llevada a cabo por Fernández, acerca de la cual expresó: “Alberto Fernández actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora”, y aseguró que tiene «temor de que nos quieran convertir en Venezuela”.

Respecto a la salida del país la conductora aclaró: “Nunca pensé que se iba a armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos”.

Por su parte Tinelli, quien un día antes del inicio del confinamiento se había trasladado con su familia a Esquel, había asegurado tras su retorno que “uno está afuera y labura». «Estuve los 30 días laburando, siempre conectado. Me agarró la cuarentena allá, pero ya estamos de vuelta acá”, agregó tras aprovechar el plan nacional ‘Regreso a Casa’ para volver a su hogar en la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito