contador gratis El polémico paso de Luis Ventura por la clínica del Dr. Muhlberger - Periodista 360

El polémico paso de Luis Ventura por la clínica del Dr. Muhlberger

  • por Periodista 360
  • 15 de mayo, 2020

Fue uno de los escándalo del día que lo tiene como protagonista al mediático doctor Muhlberger y su detención, en el medio de todo este caos, Luis Ventura relató su experiencia con el profesional.


Ante la sorpresa de todos, Luis Ventura contó una historia desconocida hasta ahora. Gran sorpresa causo anoche la detención del doctor Rubén Mühlberger  tras un allanamiento en su clínica ubicada en la calle Arenales al 1300. En el procedimiento policial realizado el jueves por la noche se secuestraron medicamentos y se clausuró el lugar. Luis Ventura contó en «Fantino a la tarde», América, cómo fue su experiencia en esa clínica.

«Nunca supe qué me hicieron, no me dormí, me durmieron. Siempre me atendió de primera, fue generoso y me abrió las puertas. Siempre fue una persona cordial y consejera», comentó el periodista.

-Luis Ventura-

«Empecé a ir una vez por semana por una amiga porque estaba subiendo de peso», recordó Luis. Y comentó: «Un día me cita muy temprano, 8 de la mañana, y nunca me permitió dudar un segundo, como que me entregué». «Me acosté en una camilla y me tapó los ojos con un tapaojos. Yo no veía. Nunca supe», indicó sobre el tratamiento. Cabe destacar que no sólo Ventura blanqueó una mala experiencia con el polémico doctor sino también Agustina Kampfer hizo un particular relato sobre su paso por su clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito