contador gratis Griselda Siciliani y su confesión sobre el sexo virtual - Periodista 360

Griselda Siciliani y su confesión sobre el sexo virtual

  • por Periodista 360
  • 11 de mayo, 2020
En tiempos de cuarentena y confinamiento obligatorio, muchos se la rebuscan como pueden para todo, incluso para el sexo. Tras una recomendación del Ministerio de Salud para que la gente tenga sexo virtual, Griselda Siciliani contó su experiencia.

Todo comenzó en el marco de una charla complice con la actríz Jorgelina Aruzzi, con quien tienen una enorme amistad, confesó como la viene pasando en este tiempo de cuarentena. Así fue como con el correr de la charla, Griselda Siciliani contó que en esta cuarentena, no tuvo sexo virtual pero que alguna vez lo ha hecho. Lo hizo en una charla en Instagram live con Jorgelina Aruzzi, quien le preguntó sobre su vida íntima en aislamiento.

«No he tenido, Jacky, sexo virtual. Alguna vez, alguna cosa… Pero no en la cuarentena. ¡No tengo con quién!», contesto la actriz, que no blanqueó ningún romance desde su separación de Adrián Suar.

«¿Pero has mandado fotos así, livianita de ropa?», repreguntó Jorgelina. «Sí, he mandando en alguna oportunidad», aceptó Siciliani.

Al escuchar esto, Aruzzi le dio un consejo. «¡Que en la foto nunca aparezca la cara!», le dijo. Pero Griselda fue más permisiva. «Bueno, alguna vez, si confiás en la persona a la que se la estás mandando…”, empezó, y su colega la interrumpió: «¡Y ahí cagaste!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito