contador gratis Carmen Barbieri contó detalles muy fuertes sobre la salud de Fede Bal | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Carmen Barbieri contó detalles muy fuertes sobre la salud de Fede Bal

Carmen Barbieri contó detalles muy fuertes sobre la salud de Fede Bal

  • por Periodista 360
  • 28 de abril, 2020

Mientras su hijo se encuentra dándole una dura batalla al cáncer, Carmen Barbieri rompió el silencio y comentó como viene la salud de Fede Bal con detalles que realmente preocupan a sus fans ¡Fuerza Fede!


Durante todo este tiempo, muchas personas que lo acompañaron durante la temporada en Mar del Plata comentaron como veían a Fede Bal mientras realiza el tratamiento para vencer el cáncer. Como es el caso de Nora Cárpena. Nora compartió mucho tiempo con Fede ya que compartieron elenco en la comedia Mentiras inteligentes en Mar del Plata. «Sé que está realmente caídoes un tratamiento muy duro. Le están dando con todo para que salga adelante. Es joven. Mucha gente que no lo conoce me pregunta por él y se lo comento. La gente que lo respeta y lo quiere»​, comentó la actriz.

Lo cierto es que finalmente llegó la palabra más esperada, la de Carmen barbieri quién en diálogo con Polino Auténtico en Radio Mitre, comentó: “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”.

“Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”, agregó

Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice ‘mamá no me siento nada bien’”, comentó Carmen sobre cómo afecta el tratamiento de rayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito