contador gratis Polémica, Andrea Estevez descubrió que su marido era bígamo - Periodista 360

Polémica, Andrea Estevez descubrió que su marido era bígamo

  • por Periodista 360
  • 24 de abril, 2020

Cuando uno cree que ya vio todo en la farándula llega algo nuevo que te sorprende y en esta ocasión la protagonista es Andrea Estevez quien descubrió un oscuro pasado de su ex esposo quien se caso a tan solo dos dias de divorciarse de ella. Insólito


En muy poco tiempo se van a cumplir dos años del nacimiento de su hija Hannah, Andrea Estevez se enteró que su ex, Juan Manuel García, se casó en Estados Unidos con una mujer argentina tan solo unos días después de que ella llegara a Buenos Aires de Miami cuando aún estaban en pareja.

“Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah. El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá”, contó Carlos Monti en Confrontados, por El Nueve.

Lo cierto es que al enterarse de la noticia, la actriz aseguró que ya estaba decepcionada con el padre de su hija porque no se hace cargo de la manutención de la niña de dos años, pero que esto la descolocó. “Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia”, dijo e indicó que cuando ella y su beba que por entonces tenía tres meses, regresaron a la Argentina lo hizo estando en pareja con García.

“Tengo fotos de la despedida del aeropuerto”, indicó y agregó que en dicha charla se habían prometido esperarse y apostar a la familia. García le había prometido que volvería a Buenos Aires para continuar con su familia. “De hecho estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018, y él jamás mencionó nada sobre el casamiento”. Hasta ese momento el empresario sostenía que no tenía dinero para regresar, y que estaba ahorrando para poder viajar a la Argentina.

¿Por qué en noviembre de ese año cortaron todo tipo de contacto? A ella le llegó la versión de que García se había mostrado en las playas de Miami con otra mujer, Andrea logró confirmar la versión y decidió separarse e iniciar acciones legales. “Él me lo desmintió y me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”, contó la actriz que agregó que hasta ese momento estaban comprometidos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito