contador gratis Sancionarán con multas de hasta $80.000 a quienes no usen los tapabocas en Capital Federal - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Sancionarán con multas de hasta $80.000 a quienes no usen los tapabocas en Capital Federal

Sancionarán con multas de hasta $80.000 a quienes no usen los tapabocas en Capital Federal

  • por Periodista 360
  • 13 de abril, 2020

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anunció junto a su equipo de trabajo cómo será la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, precisó hoy que, para quienes no cumplan con la medida del uso obligatorio de «tapabocas» en los comercios y en el transporte público en la ciudad de Buenos Aires, se prevén multas económicas de entre 10.000 y 80.000 pesos.

El funcionario, ratificó en conferencia de prensa, que mientras dure el aislamiento obligatorio para afrontar la pandemia y evitar lo más posible la propagación del Covid-19 «no se podrá salir a correr, ni hacer ejercicios físicos» en el territorio porteño.

«Con la densidad de población que tiene esta Ciudad, es totalmente imposible. Puede ser válido para algunas ciudades del interior del país», sostuvo el mandatario porteño.

El Gobierno porteño decretó a partir de las 0:00 del miércoles el uso obligatorio de «elementos de protección que cubran la boca, la nariz y el mentón» en medios de transporte, comercios y oficinas públicas. Además recomendó el uso de elementos de protección en otros ámbitos.

«Desde el miércoles a las 0 horas es obligatorio el uso de tapabocas y decimos tapabocas porque los barbijos quedan para uso exclusivo del personal de la salud», aclaró Larreta y al mismo tiempo aseguró que «serán más estrictos en los controles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito