contador gratis Nicole Neumann y una confesión hot por la cuarentena | Periodista 360

Nicole Neumann y una confesión hot por la cuarentena

  • por Periodista 360
  • 1 de abril, 2020

La panelista de Nosotros a la Mañana se encuentra realizando su cuarentena con extremas medidas de seguridad, eso sí, entre tantos recaudos tuvo tiempo para realizó una confesión más que picante que sorprendió a todos.


Mucho ruido generó esta mañana Nicole Neumann desde su casa, y en plena soledad por sus tres hijas se fueron a la casa del Fabián Cubero, la modelo se comunicó con «Nosotros a la mañana», en el que reveló que se está conociendo más así misma. Tomás Dente le preguntó directamente cómo hace para saciar su «apetito sexual» y cómo logra lidiar con la abstinencia en estos tiempos de que no puede haber reuniones ni citas. Entonces, la rubia comenzó preguntando si era horario para hablar de esos temas entre risas. «No es le primer ítem de prioridad hoy en mi vida», dijo pero antes sorprendió con una revelación de que se autosatiface.

Luego le puso mucha pimienta a la charla asegurando «¡Ay chicos!, me ponen… primero hay formas de saciarse uno solo. No es lo mismo, es mejor tener el cuerpo. Pero bueno, no sé chicos, con el miedo la incertidumbre que hay», explicó la rubia queriendo escapar de la pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito