contador gratis Destacan el trabajo de operarios de Edesur en medio de la cuarentena | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Destacan el trabajo de operarios de Edesur en medio de la cuarentena

Destacan el trabajo de operarios de Edesur en medio de la cuarentena

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de marzo, 2020

Cuadrillas de la empresa de energía eléctrica trabajan las 24 horas para reparar fallas y garantizar el servicio.


En medio de la emergencia sanitaria y la cuarentena en todo el país, operarios de Edesur Argentina son reconocidos por los usuarios por la destacada labor que cumplen a diario y garantizar el servicio.

“Nuestras cuadrillas salen a trabajar todos los días las 24 horas para reparar fallas y garantizar el servicio. Gracias por su trabajo. Estamos orgullosos de ustedes”, resalta un tweet de la empresa.

La gente no tardó en responder, y uno de los usuarios expresó: “#QuedateEnCasa porque hay médicos, enfermeros y electricistas como los técnicos de que no pueden dejar de trabajar para que todos nosotros estemos sanos y tengamos energía”.

Sin cortes de luz, agua y gas

El Gobierno dictará un decreto para impedir que las empresas corten los servicios de luz, gas y agua por falta de pago, según trascendió en fuentes de la Casa Rosada.

La medida sería tomada en auxilio de todos los usuarios afectados por la crisis sanitaria que originó la pandemia del coronavirus y por el tiempo que dure la emergencia.

La resolución está siendo estudiada en la Secretaría de Energía que depende del Ministerio de Desarrollo productivo, donde se analiza si se aplica para las primeras categorías residenciales, habitualmente los de menores ingresos, si exceptúa a las más altas o si tendrá un carácter universal para todos los usuarios.

La medida no alcanzaría a las empresas telefónicas, como ya se ha hecho en otros países como España para el servicio residencial, para no limitar la comunicación entre los afectados ante la crisis sanitaria.

Tampoco está decidido si se prorrogarán o se dará facilidades a los usuarios de los servicios públicos, especialmente a quienes se ven restringidos sus ingresos por la crisis para pagar las facturas de los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito