contador gratis Trump se reunió con un funcionario brasileño que contrajo coronavirus y hay preocupación en Estados Unidos | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • Trump se reunió con un funcionario brasileño que contrajo coronavirus y hay preocupación en Estados Unidos

Trump se reunió con un funcionario brasileño que contrajo coronavirus y hay preocupación en Estados Unidos

  • por PERIODISTA 360
  • 12 de marzo, 2020

Tras conocerse la presencia del virus en el organismo del Jefe de Comunicaciones de Brasil, Fabio Wajngarten, una ola de preocupación invadió al Poder Ejecutivo estadounidense.


El gobierno de Estados Unidos se encuentra en alerta máxima luego de que un funcionario brasileño que fue diagnosticado con Coronavirus mantuviese una reunión con el presidente del país norteamericano, Donald Trump, y su vicepresidente Mike Pence.

Fabio Wajngarten, Jefe de Comunicaciones de Jair Bolsonaro, cenó el sábado por la noche con las dos máximas autoridades del Poder Ejecutivo estadounidense en Mar-a-Lago, Florida, y en el día de ayer fue diagnosticado con COVID-17, el virus surgido en la provincia de Wuhan, China, que mantiene en vilo a la población mundial.

Durante el fin de semana Wajngarten compartió una foto en sus redes sociales donde se lo ve junto a Trump y Pence, haciendo contacto hombro con hombro, y con una gorra con la leyenda «Make Brazil Great Again» (Hacer a Brasil grande otra vez).

Además, durante el comienzo de la última semana el mandatario estadounidense asistió a una conferencia organizada por la American Conservative Union, y tras el evento uno de los asistentes, que según se explicó, no mantuvo contacto con el presidente, fue diagnosticado también con coronavirus.

Tras lo ocurrido el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se sometió a exámenes médicos para descartar cualquier tipo de contagio proveniente de su funcionario,  y se aguarda por los resultados que podrían conocerse en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito