contador gratis Scaloni confirmó los jugadores del extranjero convocados para el debut en eliminatorias | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Scaloni confirmó los jugadores del extranjero convocados para el debut en eliminatorias

Scaloni confirmó los jugadores del extranjero convocados para el debut en eliminatorias

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de marzo, 2020

Con la sorpresiva aparición de Juan Musso, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Alexis Mac Allister y Nicolás Dominguez, el entrenador dio a conocer el grupo de futbolistas convocados, a los que restan sumarse quienes se desempeñan en el medio local.


El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista parcial de futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias, donde el elenco nacional jugará ante Ecuador y Bolivia.

A poco más de dos semanas del debut, que será el próximo 26 de marzo en La Bombonera, las redes sociales del seleccionado publicaron la nómina de 23 jugadores que se desempeñan en exterior y que participarán de las fechas 1 y 2 del certamen que da clasificación al Mundial de Qatar 2022, y se dejaron ver varias sorpresas.

En el arco se destaca la aparición de Juan Musso, de Udinese, que competirá por un lugar en el 11 titular ante Franco Armani y Esteban Andrada, de River y Boca respectivamente, que se descarta, serán convocados por el entrenador local.

En cuanto a la defensa, sorprendió la aparición del juvenil ex Boca y de actual presente en el Borussia Dortmund, Leonardo Balerdi, y la presencia de Nehuén Pérez, del Familacao de Portugal.

Si bien en el medio del campo los nombres son los esperados, se destaca la convocatoria de Alexis Mac Allister, actual Brighton de Inglaterra y se buena actuación en el Preolímpico Sudamericano Sub 23.

Por último en la delantera aparece, entre los convocados de siempre, Nicolás González, del Stuttgart de Alemania, que competirá por un lugar en la consideración del técnico contra Lucas Alario, del Bayern Leverkusen (Alemania) y Lucas Ocampos (Sevilla, España).

Lista completa:

Arqueros: Juan Musso (Udinese, Italia).

Defensores: Nehuén Pérez (Familacao, Portugal), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Renzo Saravia (Internacional, Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund, Alemania).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis, España), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra) y Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Lautaro Martínez (Inter, Italia).

Cabe destacar que Lionel Messi no podrá ser de la partida en el debut ante Ecuador, por la sanción recibida en el último partido de la Copa América 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito