contador gratis Alberto Fernández, duro contra los empresarios del sector alimenticio: "No es posible que sigan subiendo los precios" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Alberto Fernández, duro contra los empresarios del sector alimenticio: «No es posible que sigan subiendo los precios»

Alberto Fernández, duro contra los empresarios del sector alimenticio: «No es posible que sigan subiendo los precios»

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de marzo, 2020

El presidente de la Nación se refirió a la situación de la suba de precios, y advirtió que el gobierno será «inflexible» ante los aumentos.


Alberto Fernández criticó este miércoles a los empresarios, en el marco de la lucha que el gobierno nacional mantiene contra la suba de precios en los alimentos.

El sector alimenticio tiene que hacer una revisión de lo que está pasando. Nosotros hemos ayudado a toda la producción a empezar a recuperarse, frenando las tarifas, frenando el aumento de combustible, abriendo el crédito nuevamente del Banco Nación y Provincia, no es posible que con todo eso los precios suban. Eso tiene que parar, voy a ser implacable. No tiene lógica. Vamos a ser inflexibles”, expresó el mandatario tras la reunión que mantuvo durante el mediodía con referentes del empresariado argentino, de quienes dijo que «no es posible que sigan subiendo los precios».

Los dichos del presidente corresponden a la conferencia de prensa que brindó durante el encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), bajo la consigna “Desafíos Agenda 2020”, donde el jefe de estado aprovechó la ocasión para referirse al campo tras la decisión de aumentar tres puntos las retenciones a la soja, que pasará del 30% al 33% “El campo es un socio del Gobierno, necesitamos que crezca”, manifestó.

En la misma línea con su pedido inicial, Fernández exigió a los empresarios acompañar el proceso de reactivación de la economía, indicando:  “Tenemos el campo, la industria, Vaca Muerte, el sector petrolero, tenemos todo para crecer, y lo vamos a hacer juntos, sin pelearnos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito