contador gratis Hugo Conte sobre el coronavirus en Italia: "Hay una situación de psicosis importantísima" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • Hugo Conte sobre el coronavirus en Italia: «Hay una situación de psicosis importantísima»

Hugo Conte sobre el coronavirus en Italia: «Hay una situación de psicosis importantísima»

  • por Periodista 360
  • 26 de febrero, 2020

Uno de los mejores voleibolistas argentinos de la historia y actual representante, comentó que hay lugares en los que está suspendida la práctica deportiva.


Hugo Conte, uno de los mejores jugadores argentino de voleibol de la historia, sostuvo hoy desde Italia que la situación es «alarmante» en ese país por la incidencia del coronavirus, con 12 fallcidos y más de 400 casos.

«Es muy alarmante, cuando llegué el viernes pasado había 12 casos y ahora hay más de 400», expresó Conte, quien arribó a la ciudad de Boloña para asistir a la final de la Copa Italia del deporte en el que brilló.

Conte sostuvo en una nota con Radio Rivadavia, que ya se evalúa el perjuicio de la epidemia para la economía de Italia, mientras se suspenden actividades educativas, entre otras, y «se le pide a la gente que evite salir a la calle». El exjugador sentenció: «Hay una situación de psicosis y paranoia importantísima entre la gente».

El medallista olímpico y mundial con Argentina (bronce en Seúl 88 y en el Mundial 82), agregó que en el Norte de Italia «existe una situación real de mucha prevención».

Y agregó al respecto: «Acá están las ciudades cerradas, los supermercados vacíos. Pero hay gente que deja de trabajar en el Norte porque cierran fábricas y comercios y se vuelve a su hogar en el Sur. Es una situación complicada de manejar porque el contagio es muy fácil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito