contador gratis El desopilante encuentro de Moni Argento y Coki en Corta por Lozano | Periodista 360

El desopilante encuentro de Moni Argento y Coki en Corta por Lozano

  • por Periodista 360
  • 17 de febrero, 2020

De cara a lo que será el debut de la obra a mediados de año, Florencia Peña se reencontró con Darío Lopilato y revivieron a los entrañables Coki y Moni Argento, como era de esperar las imágenes se viralizaron rápidamente.


Desde hace unos días, Flor Peña se encuentra reemplazando a Verónica Lozano por sus vacaciones, este reemplazó le fue ideal a Telefe para promocionar a Casados con Hijos, así fue como la visita de Dario Lopilato hizo que los actores vuelvan a ponerse en la piel de sus personajes de Casados con hijos, cuatro meses antes del debut en teatro de la exitosa sitcom de Telefe. Con pelucas y una escenografía muy similar a las que llevaban en la ficción, las primeras risas entre ellos llegaron cuando apareció Moni con una camisa de grandes hombreras. “Parezco un jugador de la NBA”, bromeó la actriz mientras Dario, caracterizado como Coqui, repetía sus frases características como “papucho” y “mamucha”.

Mientras por un lado faltan unos meses para que Casados con Hijos llegue al teatro, las entradas no paran de venderse y ya hay varias funciones agotadas. Pero sin lugar a dudas este encuentro fue un gran adelanto de lo que se viene! El desopilante sketch de Flor Peña y Darío Lopilato como Moni y Coqui de Casados con hijos en Cortá por Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito