contador gratis ¿Y la ropa interior? polémica con Wanda Nara en Paris | Periodista 360

¿Y la ropa interior? polémica con Wanda Nara en Paris

  • por Periodista 360
  • 17 de enero, 2020

Por estas horas hay un gran revuelo en Paris por una foto que publicó Wanda Nara donde se la puede ver muy cerca de la Torre Eiffel y sin ropa interior. Mientras disfruta de su trabajo como panelista en Gran Hermano Italia, la rubia sabe como llamar la atención también en Francia.


Si hay alguien que entiende a la perfección el mundo de las redes sociales es Wanda Nara, ella sabe que cada paso que da, no pasa desapercibido en el mundo 2.0. Ahora, la nueva vida de Wanda Nara tiene muchos kilometros recorridos y en la previa se sabía que la rubia no iba a dejar Italia fácilmente, recordemos que en un principio no estaba muy de acuerdo que Icardi se vaya a Francia. Lo cierto es que ahora reparte su tiempo en dos entre Italia, donde trabaja como panelista del Gran Hermano de ese país, y Francia, el lugar donde se instaló con Mauro Icardi y su familia después de que él futbolista fue fichado para el París Saint-Germain, Wanda Nara sigue mostrando su lado más sensual en ambos países europeos.

La empresaria se llevó miles de corazones y comentarios por una foto súper sexy que se tomó a pasos de la Torre Eiffel, posando con un abrigo que dejaba entrever que no tenía puesta ropa interior. “Iba volando con las alas rotas”, escribió, junto a la imagen que revela el tatuaje de un ave que lleva en la ingle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito