contador gratis Los supermercados chinos se sumarían recién en febrero al programa Precios Cuidados
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Los supermercados chinos se sumarían recién en febrero al programa Precios Cuidados

Los supermercados chinos se sumarían recién en febrero al programa Precios Cuidados

  • por Periodista 360
  • 13 de enero, 2020

«En 20 días nos volveremos a reunir», dijo la referente de las entidades tras el encuentro con la secretaria de Comercio Interior


Tras el lanzamiento del nuevo «Precios Cuidados», el Gobierno busca incorporar a los supermercados chinos al plan. Este lunes se mantuvieron reuniones con empresarios del sector con la idea de sumar más de 3.000 nuevas bocas de expendio del área metropolitana y el interior del país.

«Les presentamos un listado de 60 productos para exhibirlos bajo la modalidad de Precios Cuidados y en veinte días nos volvemos a reunir» aseguró la presidenta de la Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), Yolanda Durán.

Las negociaciones continuarán entonces hasta febrero.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español anunció la semana pasada su intención de extender Precios Cuidados a otros puntos de venta y actores de la cadena de comercialización.

La funcionaria recibió hoy a representantes de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, que encabeza Yolanda Durán; de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (CASRECH), cuyo titular es Eduardo Melio González, y a la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (FESACH), conducida por Gerardo Leiten.

La funcionaria también mantendrá nuevas negociaciones con la Liga de Almaceneros y de autoservicios mayoristas con la intención de integrarlos al programa de precios de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito