contador gratis La grieta menos pensada, Luis Miguel vs Cristian Castro | Periodista 360

La grieta menos pensada, Luis Miguel vs Cristian Castro

  • por Periodista 360
  • 23 de diciembre, 2019

Se conoció una pelea impensada para todos y el secreto lo revelo el propio Cristián Castro en lo que fue su pasó por el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, donde brindo con lujo de detalles el porque de su disputa con el mexicano.


Son dos de las figuras de la música hispana y mundial, pero a pesar de sus exitosas trayectorias jamás se los vio juntos en un recital o evento alguno. Lo cierto es que esto tiene un porque, “Esos son de esos secretos más… ¡tengo que escribir el libro!”, afirmó el cantante mexicano y dio detalles del motivo de la ruptura de esa amistad. “No somos amigos porque él no ha querido, realmente. Fuimos amigos en un momento muy lindo. Me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, la verdad que me decepcionó porque vino a meterse. Eso nos distanció. A mí no me distanció, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”, añadió Castro.

 

En ese momento, Cristian estaba de novio con Daisy y Luis Miguel se metió entre ellos porque también le gustaba la actriz cubana-estadounidense. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de él y que realmente le gustaba Daisy. Entonces le dije que lo mejor era que pruebe con este chico porque yo lo sentía como un hermano para mí. El que tendría que estar molesto era yo. Él se hace el ofendido cuando el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy era yo. Yo solamente quiero tener una amistad de vuelta con él, fue una coincidencia, que no lo tome tan a pecho y tengamos esa amistad. Él realmente se enamoró. Y él cree que fue algo a propósito. He ido a sus shows, me hacía pasar y ahora siento el cambio de energía, realmente me pone triste”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito