contador gratis El reto viral hot de Jimena Barón - Periodista 360

El reto viral hot de Jimena Barón

  • por Periodista 360
  • 18 de diciembre, 2019

Jimena Barón sabe muy bien como moverse en las redes y cada paso que da no pasa desapercibido, por eso ayer se convirtió en tendencia con un nuevo desafío más que picante que generó una revolución entre sus seguidores.


Todo transcurrió mientras la actríz pasa unas vacaciones soñadas en Cancún junto a Momo, su hijo. Lo cierto es que mientras disfruta de las paradisíacas playas del Caribe comparte en sus redes sociales cómo son sus días a puro solo, playa, juegos con sus hijos y ahora impulsó un desafío al que llamó #CuloChallenge. En bikini y apoyada en una cama, la cantante mostró cómo podía dar vuelta un vaso ubicado arriba de su cola, solo con sus sensuales movimientos a lo twerking. “Algunos le dicen mostrar el cul…, yo lo llamo talento. No me desafíen más que se hacer de todo”, escribió, divertida en Instagram junto al video que, una vez más, muestra una faceta más sexy.

Unas horas antes Jimena había compartido las fotos que le tomó su hijo, a cara lavada. «Serán medio pedorras las fotos pues hijo no tiene paciencia (me sacó 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile). Así que, ni me gasto en ponerle filtro. Muy bella la última, la de la papada, ¿verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil, combina con las paredes del lugar”, lanzó con mucho humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito