contador gratis Cano sobre el caso Alperovich: "Hace tres meses que sabía que iba a haber una denuncia de esta naturaleza" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cano sobre el caso Alperovich: «Hace tres meses que sabía que iba a haber una denuncia de esta naturaleza»

Cano sobre el caso Alperovich: «Hace tres meses que sabía que iba a haber una denuncia de esta naturaleza»

  • por Periodista 360
  • 26 de noviembre, 2019

El diputado nacional de Juntos por el Cambio sostuvo que es necesario que la justicia actúe «de manera inmediata».


Tras el escándalo por la denuncia por violación al senador José Alperovich que le hizo su sobrina a través de una carta la provincia de Tucumán está pasando por la lupa de toda la sociedad. El legislador peronista tomó la decisión de alejarse de la Cámara Alta mientras duren las investigaciones judiciales que están en marcha por esos episodios -que se habrían producido tanto en su provincia como en la Capital Federal-.

Sobre el tema habló con el programa La vaca atada por FM Milenium, el  diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Cano. «La denuncia es de extrema gravedad», dijo y agregó: «La familia y el entorno del actual gobernador denuncia que es víctima de una infamia y nosotros entendemos que la justicia tiene actuar de manera inmediata».

«Ante cualquier denuncia de abuso o de violencia laboral uno pide que la justicia actúe de manera inmediata», insistió el legislador oficialista.

Según reveló Cano «hace como tres meses que uno tenía conocimiento de que iba a haber una denuncia de esta naturaleza».

Sobre como está Tucumán tras la noticia, el funcionario explicó: «La matriz institucional de Tucumán no cambió durante estos cuatro años de gestión de Manzur. Todo lo que se hizo en este tiempo fue con financiamiento del gobierno nacional».

Y siguió: «No hubo reforma política tras las elecciones del 2015, seguimos con un sistema electoral escandaloso, seguimos no penalizando prácticas clientelares y hay una gran parte del poder judicial coaptado por el oficialismo que gobierna».

Además Cano criticó que Tucumán no tiene «una ley de acceso a la información pública y el poder legislativo tiene el mayor presupuesto del país».

El diputado de Juntos por el Cambio sentenció que «cuando no existen límites, cuando el que gobierna tiene la suma del poder público, cuando se mezcla lo público con lo privado, ocurren denuncias de este tipo que obviamente como tucumanos nos duelen».

Finalmente Cano recordó que «el gobernador Manzur no se expresó sobre la denuncia, sí lo hizo el vicegobernador».

Si quiere escuchar la nota completa presione el link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito