contador gratis Magario y Espinoza votaron y destacaron la importancia de decidir en que “modelo de país vivir” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Magario y Espinoza votaron y destacaron la importancia de decidir en que “modelo de país vivir”

Magario y Espinoza votaron y destacaron la importancia de decidir en que “modelo de país vivir”

  • por Periodista 360
  • 27 de octubre, 2019

La candidata a vicegobernadora de Buenos Aires y el candidato a intendente de La Matanza  emitieron sus votos con mucha confianza en un triunfo y recordando a Néstor Kirchner.


En La Matanza, la actual intendenta y candidata a vicegobernadora Verónica Magario y el candidato a intendente por el Frente de Todos Fernando Espinoza emitieron su voto en las elecciones presidenciales con la esperanza de que la gente vaya a votar y decida su destino en democracia.

La actual intendenta de uno de los distritos bonaerenses con mayor cantidad de votantes expresó su alegría de votar en democracia y recordó a Néstor Kirchner. “En la matanza cumpliendo mi función y en mi lugar en el mundo”, expresó la funcionaria.

La compañera de fórmula de Axel Kicillof explicó que “hubo pequeñas cuestiones que fueron ínfimas que no deben preocupar, lo importante es que la gente ya esté votando” y agregó “En la Matanza ya votó el 50% de la gente y eso es algo importantísimo”.

Magario se refirió a la espera de los resultados donde explicó que lo hará desde Chacarita donde está el Búnker del Frente de Todos: “vamos a estar todos juntos y por supuesto después volveremos para nuestros pagos”, finalizó.

Por su lado el candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, aseguró que los argentinos en estas elecciones «pueden expresar sus sueños y decidir en qué modelo de país quieren vivir».

El político que aseguró que «la gente está viviendo este día como una fiesta de la democracia, se los ve llenos de alegría, ilusión y mucha esperanza».

En relación a cómo se están desenvolviendo las elecciones en el distrito, el candidato a intendente dijo que «a pesar de algún que otro incidente aislado, los comicios prácticamente se desarrollan con total normalidad, hay colas en las escuelas, lo que quiere decir que la gente salió con mucha alegría y esperanza en La Matanza».

«Acá somos 1.100.000 votantes, a este momento ya votó aproximadamente el 50% del padrón. Se ve mucha alegría y esperanza en los vecinos. Desde las 10 de la mañana salió mucha gente a votar, completó.

Y al expresarse sobre el noveno aniversario fallecimiento de Néstor Kirchner, que se cumple el día de hoy, Espinoza subrayó: «Néstor, después de Perón, fue el mejor presidente de nuestro país. Hay un antes y un después de él, y tenemos que estar agradecidos de haber sido contemporáneos y de haber compartido un rumbo».

«Tenemos que garantizar que la elección se realice con total normalidad, luego esperamos que nuestros fiscales realicen su trabajo con la misma pasión con que militan. Hay que cuidar los resultados más allá de lo que se ha dicho», declaró el matancero.

4D Producciones

Estado del Tránsito